Rss Feed
  1. El gran hermano te vigila.

    lunes, 15 de abril de 2013

    María Seguí va camino de superar la de su predecesor, Pere Navarro, al frente de la DGT. Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, la DGT monitorizó los vehículos que circulaban por las autovías mediante un programa capaz de leer las matrículas. Se descubrió que un 3% de los vehículos circulaban sin la ITV en vigor. Hasta aquí todo bien. Pero la señorita quiere Seguí quiere ir mucho más lejos, pretende usar este sistema para poner en conocimiento de las aseguradoras diferentes datos de los conductores. Por ejemplo, cuando un vehículo sufra una reparación está quedará anotada en un fichero que será público. Si esa reparación se realiza en un servicio ajeno al oficial, el seguro podría abstenerse a cumplir su función.


    Según María Seguí, esto sirve para velar por la seguridad de los conductores. Pero en realidad lo que pretenden es que los españoles cambien sus viejos vehículos (que aunque sean viejos pueden estar perfectos de estado) por unos más modernos, para así levantar la industria.

    Creo que deberían centrarse en levantar en país de otra forma, ya que si hay gente que no tiene dinero para comer, dudo que lo tengan para comprarse un coche último modelo.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario