Rss Feed
  1. Ver para creer.

    sábado, 13 de abril de 2013

    Una mujer desnuda. Dos hombres sentados comentan su cuerpo. 
    Más de medio mundo se ha escandalizado con el último programa de una cadena danesa, la DR2. Este espacio ha sido creado por el presentador y músico de jazz danés, Thomas Blachman. En el programa, el músico y un invitado se sientan frente a una mujer desnuda con el fin de comentar su figura, tanto positiva como negativamente. Ante esto, la mujer no está autorizada a decir ni una sola palabra. Este show a sido criticado de forma momentánea puesto que la crítica a la que están sometidas las damas puede llegar a extremos degradantes.



    Spot emitido en la cadena DR2.

    En el espacio, el presentador a llegado a decir comentarios como: "Siempre he sido un hombre de culo. ¿Te importaría dar la vuelta por un momento? Pezones muy animados. ¿Cómo te sientes con ese coño?".

    A pesar del torbellino de críticas que ha recibido, el talk show sigue en antena, puesto que la audiencia roza los niveles máximos. A pesar de todo, Sofia Fromberg, productora de DR2, cree que el espectáculo debe continuar, y afirma: "Aquí tenemos un programa que revela lo que los hombres piensan en el cuerpo femenino. Honestamente, ¿qué hay de malo en eso? "


    Siendo sincero, no me sorprende nada que lleguemos a estos límites en los que la sociedad ya deja de ser racional y es gobernada por los medios, los cuales han llegado a alienar al ser humano, dictando nuevas pautas que afectan a su juicio. No debería preocuparnos únicamente los efecto a corto plazo, sino lo que nos depara el futuro.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario